Par de matagalpinos pierden la vida en menos de 5 horas en accidentes de motocicleta

Más Leídas

Esta madrugada falleció el motociclista Francisco Antonio Montenegro Rodríguez, de 25 años, al perder el control de su motocicleta y estrellarse contra una pared en el barrio Carlos Fonseca Amador, en la ciudad de Matagalpa.

Según las investigaciones policiales, Francisco Montenegro conducía sin casco de protección, en estado de ebriedad y exceso de velocidad la motocicleta placa de Jinotega 18-359 cuando sufrió el mortal accidente.

-Publicidad-

En un intento por salvarle la vida, Montenegro Rodríguez fue trasladado al hospital Cesar Amador Molina, de la ciudad de Matagalpa, a donde llegó sin signos vitales.

En Matiguás

Horas antes, a eso de las 11 de la noche del sábado, el motociclista Eddy Antonio González, de 25 años de edad, murió a causa las graves lesiones que sufrió en los órganos internos al pasarle la llanta de un vehículo sobre su humanidad, en un accidente ocurrido en el casco urbano de Matiguás, Matagalpa.

Según Cazadores de Noticias, Eddy González salió en estado de ebriedad del bar “La Chilona” y cuando viajaba en moto rumbo a su casa fue impactado por un vehículo que también le pasó una llanta sobre el abdomen.

Debido a su estado de ebriedad Eddy se fue para su casa donde sufrió espantosos dolores que hicieron que sus familiares lo trasladaran al hospital de Matiguás y luego al Cesar Amador Molina, de Matagalpa, a donde llegó fallecido.

El ahora occiso habitaba en el barrio Rufino López, en Matiguás, Matagalpa, donde las autoridades de tránsito investigan a profundidad el fatal accidente.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias