Inicio Esteli

Par de jóvenes se suicidan en Estelí y Matagalpa

360

Tremendo susto se llevaron los familiares de Julio César Mendoza González, de 19 años de edad, al encontrarlo colgado del pescuezo con un mecate, el cual amarró a un árbol en el barrio El Esfuerzo numero 2, del municipio de Condega, departamento de Estelí.

Doña Migdalia González, dijo a la policía que desde hacía varios meses atrás, “Julito” se había tirado a la calle de enmedio y se mantenía tomando guaro y cuando le llamaban la atención reaccionaba de forma violenta.

Sin embargo, la adolorida madre aseguró que Julio Mendoza no bebió guaro ayer, y por eso no se explica que lo empujó a tomar la equivocada decisión.

En otra información parecida, con los ojos brotados y la lengua de fuera, fue encontrado ahorcado en su casa, Byron Ariel Rocha López, de 28 años, por su madre, Melania López Velásquez de 55 años de edad, en su casa ubicada en el barrio Sandino, de Matagalpa.

La señora López Velásquez, dijo a la policía que su muchacho le había manifestado que se quería morir porque había terminado su relación amorosa con una hembra, cuya identidad no fue conocida.