Par de hombres quedan graves tras ser baleados en Chinandega

Publicado el

Más Leídas

Eyner Noel Chow Mairena, de 34 años, y David Herrera García, de 33, se encuentran en estado delicado de salud al recibir varios impactos de balas en el cuerpo en circunstancias que están siendo investigadas por las autoridades policiales.

El hecho se registró en la carretera al balneario Campuzano, en el municipio de Chinandega, de donde el lesionado fue trasladado al hospital España, en la ciudad de Las Naranjas.

Siempre en Chinandega, Rennier Lenín Fletes Díaz, de 28 años, y su acompañante Jorge Luis Matute Méndez, de 23, quienes se estrellaron en motocicleta contra la camioneta placa CH 31473 conducida por Juan José Betanco Castillo, de 34 años de edad, en el empalme La Mela.

A causa del impacto Rennier Fletes resultó con trauma craneal leve y fracturas en la mandíbula y la pierna derecha; mientras que David Herrera tuvo que ser transferido al hospital Lenin Fonseca, en Managua, a causa del trauma craneal que sufrió al momento del accidente.

Testigos del hecho dijeron que el motorizado realizó un giro indebido que lo hizo perder el control y estrellarse contra la camioneta.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes