Inicio Judiciales YA

Par de hombres a juicio por quitarle la vida a viejito en San Rafael del Sur

124
Estos dos asesinaron a Francisco Morales Alvarado, de 87 años
Estos dos asesinaron a Francisco Morales Alvarado, de 87 años

El juez Quinto de Audiencia, Julio Cesar Áreas, aceptó la acusación fiscal presentada ante su autoridad en contra de Francisco Bladimir Doña Castillo y Kevin Antonio Corea Dávila, quienes cometieron los delitos de Robo con Intimidación frustrado y Homicidio en perjuicio de Tomás Francisco Morales Alvarado, de 87 años, que en paz descanse.

Según la acusación de la Fiscalía, el 21 de diciembre del año pasado, Francisco y Kevin interceptaron a don Tomás cerca del cuadro de beisbol de la comarca San Bartolo, en San Rafael del Sur, para robarle el revolver que él portaba legalmente.

Don Tomás al ver al par de tipos forcejeo con ellos, y fue cuando Francisco le dio en la cabeza con un garrote, y después Kevin saco un arma y le disparo en la espalda, y posteriormente huyeron sin poder llevarse el revolver de la víctima.

El hecho fue visto por varias personas y familiares del viejito, lo que ayudo a capturar al par de tamales asesinos.

El señor murió horas después en un hospital capitalino. El juez Julio Cesar Áreas dejo en prisión preventiva a Francisco y Kevin, y los remitió a juicio en una fecha aún por definir.

Dejanos un Comentario
Compartir