Inicio Managua

Par de hermanos resultan baleados durante pleito callejero en Managua

26

Con un disparo en la pierna derecha, resulto Josué Aguirre Duarte, de 24 años, mientras su hermano, Edwin Manuel Aguirre Duarte, de 17 años, fue baleado en el abdomen, al involucrarse en una riña en el barrio Santana Norte, desde donde fueron trasladados al hospital Antonio Lenin Fonseca, mientras la policía investiga el caso.

A ese mismo hospital llego Jolvin de Jesús Hernández, de 35 años, con una puñalada en el tórax, al ser asaltado por un par de antisociales en la comunidad de Pochocuape, en el kilometro 9 de la carretera vieja a León.

Otra persona que fue llevada al hospital Lenin Fonseca es Jorge Luis Hernández Rodríguez, de 23 años, quien resulto con un disparo en el muslo derecho al ser asaltado que se desplazaban en motocicleta por el sector de Rio Seco.

A ese mismo centro asistencial llego Rolando José Duran, de 22 años, quien resulto con un disparo en el tórax al involucrarse en un enfrentamiento entre jóvenes en el barrio San Sebastián.

Por otra parte, al hospital Manolo Morales fue llevado Hugo Antonio Pavón Gómez, de 29 años, quien resulto con una puñalada en el tórax, al involucrarse en una riña.

A ese mismo hospital ingreso con un disparo en la pierna derecha, María Georgina Wilson Brown, de 45 años, al recibir un plomazo en la espalda en circunstancias que se desconocen.