Par de cuadrangulares de Vásquez y picheo de Braulio le dan victoria al Bóer

Más Leídas

Con dos cuadrangulares de Wuilliam Vásquez y seis entradas de dos carreras de Braulio Silva, los Indios del Bóer derrotaron 7-2 a la Costa Caribe, en la continuación del campeonato nacional de béisbol German Pomares.

En el primer desafío de la doble cartelera, la Costa Caribe derrotó 4-1 a los Indios, ganó Norman St Clair, que en seis entradas permitió solamente una carrera, Ernesto Glasgon se apuntó el salvamento. Por el Boer abrió y perdió Roger Marín.

-Publicidad-

A la ofensiva por los costeños Erly Thompson se fue de 3-2 con dos anotadas, Britton empujó dos y Mark Joseph empujó una. Por los Indios Bismarck Rivera de 4-2.

A segunda hora Braulio Silva lanzó seis entradas de dos carreras, para que el Boer venciera 7-2 a la Costa Caribe. Por los costeños abrió y perdió Wilfredo Pinner, que en 4.2 inning le anotaron cinco carreras.

Por el conjunto capitalino Wuilliam Vásquez ligo par de cuadrangulares y empujo cuatro carreras, Javier Robles y Roger Leyton empujaron una carrera cada uno, Erly Thompson de la Costa se fue de 3-3.

La serie continuara este domingo desde Siuna a las 9:30 am en doble juego, espere transmisión deportiva de los Galáctico de Tu Nueva Radio Ya.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img