Par de ciudadanos fueron trasladados graves al Lenin Fonseca tras ser agredidos en la Costa Caribe

Más Leídas

Con pronósticos reservados fue trasladado del hospital Nuevo Amanecer de Puerto Cabezas, al Lenin Fonseca, en Managua, don Justo Franklin Williams, de 60 años, quien sufrió trauma craneal severo con exposición de masa encefálica, tras ser golpeado por delincuentes con la culata de una escopeta.

 

-Publicidad-

El hecho ocurrió en la comunidad Waynitin, en Puerto Cabezas, Caribe Norte, cuando los ladrones ingresaron a robar joyas, celulares y 20 mil córdobas en efectivos, a la casa de don Justo Franklin, quien se encontraba solo, según dijo doña Silvia Wilfred Williams.

Al mismo hospital capitalino fue transferido, el joven Reynaldo Sebastián Díaz Martínez, de 23 años, quien sufrió múltiples machetazos, uno de los cuales le cercenó la mano derecha al ser atacado por desconocidos la madrugada del viernes cerca de la barrera de toros de Kukra Hill, Caribe Sur.

En el lugar del ataque fue asesinado a machetazos, Miguel Ángel Díaz Martínez, de 20 años, hermano de Reynaldo Sebastián.

Los hermanos Díaz Martínez, son originarios de la comunidad Carolina, en Kukra River, donde fue velado y sepultado Miguel Ángel Díaz Martínez, en tanto Reynaldo Sebastián, se debate entre la vida y la muerte en el hospital capitalino.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias