Inicio Managua

Par de capitalinas intentan suicidarse porque sus jaños les montaron la jugada de “pisa y corre”

290

Al hospital Manolo Morales Peralta fue llevada Urania Castillo Arcia, de 25 años de edad, quien intentó suicidarse ingiriendo diferentes tipos de medicinas de uso restringido en su casa del barrio Adolfo Reyes.

En otro caso parecido, Arelys Palacios Ruiz, de 24 años, fue llevada del barrio la Fuente, luego que se intoxicó tomando varias pastillas de Carbamazepina, con intenciones de matarse.

En ese mismo hospital fue atendido Daniel Cáceres Ruiz, de 31 años, quien recibió un balazo en el cuello en una calle del barrio 14 de junio, en circunstancias desconocidas.

En otra información, Marcos Antonio Urbina, de 32 años, fue llevado al hospital Alemán Nicaragüense con fractura en el pie y la mano derecha, además trauma craneal, luego que fue supuestamente atropellado por un vehículo en el barrio La Primavera.

Por otra parte, Eleazar Obando Pérez, de 22 años, fue remitido del Centro de Salud del barrio Altagracia al hospital Lenin Fonseca luego que elementos no identificados le asestaron una estocada en el abdomen.