Inicio Carazo

Par de Amigos cantan la cumbia del “ay, ay ay” al accidentarse en motocicleta

90
Compartir

Con golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo resultaron los jóvenes Maxwell Mauricio Martínez Aburto, de 17 años de edad; y Eliezer Mauricio Gutiérrez Martínez, de 27, al accidentarse en motocicleta en el kilómetro 55 de la carretera hacia el municipio de Diriamba.

Testigos del hecho dijeron que la moto era conducida por Eliezer Gutiérrez quien por el alto grado de ebriedad en que andaba, perdió el control y sufrió el accidente junto a su acompañante.

Ambos lesionados fueron socorridos en el lugar por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos quienes los trasladaron al hospital Regional Santiago, en Jinotepe, Carazo.

CONDUCÍA BORRACHO

Al mismo hospital jinotepino fue trasladado Steven Javier Camacho Jirón, de 23 años de edad, quien resultó con la pierna izquierda fracturada al accidentarse bien bolo en motocicleta en la comarca Las Cruces, jurisdicción del municipio de Santa Teresa, en el departamento de Carazo.

LO GOLPEARON

En otro caso de sucesos, con ambos ojos inflamados quedó don Alfonso Romero Penado, de 31 años de edad, quien fue vapuleado por tres delincuentes desconocidos que lo despojaron de un celular valorado en 12 mil córdobas cuando caminaba sobre la Avenida Pedro Arauz palacios, de la ciudad de León.