Paquita la del Barrio, sale de cuidados intensivos, pero sigue hospitalizada

Más Leídas

Paquita la del Barrio, ha salido del área de cuidados intensivos, donde fue ingresada debido a complicaciones en su salud.

Paquita la del Barrio
Paquita la del Barrio

-Publicidad-

La intérprete de “Rata de dos Patas” grabó un video en el que habla de su problema de salud y que, a pesar de que continúa en el hospital, se encuentra recuperándose tras haber estado en terapia intensiva.

«Quiero agradecerles mucho. Si les digo que fue una noticia bastante fuertecita para los que no quisimos hacer escándalo. Estuve internada en este hospital que es el De Los Ángeles, estuve en terapia intensiva, pero ya estoy aquí fuera de peligro. Muchas gracias, les mando un saludo muy afectuoso y espero en Dios volverlos a ver, dijo Paquita frente a la cámara.

El video fue compartido en la cuenta oficial de twitter de la artista, donde señalaron que de no ser dada de alta, compartirían un video para tranquilidad de todos y que pudieran ver que la cantante se encuentra recuperándose.

Según la misma publicación, la grabación se realizó el día de ayer 11 de octubre por la tarde desde el hospital, hecho que se comprueba con el sonido de fondo de las máquinas que usualmente se utilizan en los nosocomios.

Leer también: “Mamá Maruca”, la partera más longeva de León cumple sus 102 años de vida

A la intérprete se le puede ver con unos grandes lentes oscuros y hablando con la singular tranquilidad que la caracteriza.

Fue el pasado 10 de octubre que la noticia de la hospitalización de urgencia de Paquita la del Barrio derivada de una trobosis pulmonar y neumonía alertó al medio artístico.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias