Inicio Nacionales

Paquetes Alimentarios llegan a madres de héroes y mártires del distrito I de Managua

277

Motivadas y felices, madres de héroes y mártires, del distrito I de Managua, ratificaron su compromiso con la revolución y el pueblo, al recibir la mañana de este sábado unos 2 mil 500 paquetes alimentarios, enviados por el Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

79894

Las madres, muchas de ellas de la tercera edad, destacaron que a 36 años del triunfo de la Revolución, la lucha de sus hijos no fue en vano; sino que hoy Nicaragua puede gozar de todos estos programas sociales, impulsados por el Gobierno Sandinista.

“Nos sentimos muy alegres, la verdad es que estos paquetes de alimentos nos vienen a contribuir mucho en nuestra vida; para la alimentación y nutrición de nuestras familias; es un programa muy bueno, y ojalá que siga llegando a más personas que lo necesitan”, sostuvo la compañera Xiomara Zúniga, pobladora del Barrio Coronel Santos López.

“Gracias a Dios que nuestro Presidente (Daniel Ortega), nunca se olvida de nosotras las madres de héroes; y siempre está pendiente de nosotras. Eso es lo que nos llena de satisfacción, saber que este Gobierno mira por los pobres, y siempre nos tiende la mano con estos grandes programas”, expresó Sonia Raudez.

El compañero Yamil Quintana, miembro de Promotoría Solidaria, refirió que el Gobierno Sandinista también continúa garantizando estos paquetes de alimentos a madres solteras; adultos mayores, personas con capacidades diferentes y otros casos en estado social crítico.