“Pando” Rodríguez deja de ser técnico del Real Estelí

Publicado el

Más Leídas

Este miércoles el Real Estelí perdió contra el último lugar de la tabla general del fútbol nicaragüense, Deportivo Jalapa 2-0 y esto hizo que Sergio Iván Rodríguez renunciara como director técnico del equipo esteliano.

Por medio de un comunicado el Real Estelí informó lo siguiente:

Tras finalizado el partido correspondiente a la décima octava jornada del Torneo Apertura 2019 de Liga Primera ante Jalapa, el señor Sergio Iván Rodríguez en comunicación directa con nuestra Junta Directiva emitió su intención de dimitir al cargo de Director Técnico del primer equipo. Tras analizar los resultados obtenidos y atendiendo la solicitud de nuestro estratega, se ha decidido aceptar su renuncia y de inmediato se anuncia que Holver Flores y Samuel Olivas tomarán las riendas del equipo mayor de manera interina por lo que resta del Torneo Apertura 2019.

“Flores suma experiencia en la formación de nuevos talentos consiguiendo varios campeonatos en categorías Sub-17 incluyendo hasta el momento con el único sub campeonato centroamericano a nivel de clubes obtenido por un equipo nicaragüense. Olivas es un ex jugador rojiblanco, uno de los directores técnicos más destacados de nuestras fuerzas básicas llevando a distintas generaciones de Sub-13 a disputar la Liga de Campeones de Concacaf de la categoría en tres años consecutivos”, destacó el comunicado del equipo norteño.

El Tren del Norte finalizó en la tercera posición del torneo en la etapa regular y tendrá que jugar este sábado en el estadio Independencia un desafío ante Las Sabanas, el ganador se clasificará a la ronda semifinal del campeonato.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes