Inicio Deportes del Mundo

Panameño Barría utilizó 21 lanzamientos para dominar a Belt en Grandes Ligas

139
Compartir

El lanzador panameño de los Angelinos de Los Angeles, Jaime Barria, utilizo 21 lanzamientos para dominar al bateador de los Gigantes de San Francisco Brandon Belt y se convirtió en un record para las grandes ligas.

El récord sucedió en el primer inning cuando Belt ante el panameño Barría utilizo 21 lanzamientos, de los cuales 16 batazos fueron de foul. Los 21 pitcheos del turno, que duró unos 13 minutos, fueron la mayor cantidad en la historia (desde 1988) para una sola visita al plato.

“Cuando estoy jugando defensa, odio cuando un bateador sigue dando fouls, pienso que solamente ponga la bola en juego. No es tan difícil. Entonces, básicamente tuve que pedirle disculpas a todo el mundo después de eso”, menciono el bateador de San Francisco a la página web de la MLB.

El maratónico turno de Belt en ese primer inning rompió la marca de 20 pitcheos que le realizó el dominicano Bartolo Colón cuando jugaba con los Indios de Cleveland ante Ricky Gutiérrez de los Astros de Houston el 26 de junio de 1998. Aquel turno terminó en ponche.