Panamá sufre su segunda derrota en la Serie del Caribe

Más Leídas

El club Federales de Chiriquí, representante de Panamá, cayó 6-3 ante los Tomateros de Culiacán en la serie del Caribe y el nicaragüense Jesús López no pudo conectar de imparable por segundo juego consecutivo.

López se fue de 4-0 para bajar su promedio a 267 puntos, el nica conecta 4 imparables en 14 turnos, anota 3 carreras y empuja una, se poncha en una ocasión en lo que va de la Serie del Caribe.

Con la derrota el combinado Canalero quedó con balance de 2-2 en ganados y perdidos, su próximo encuentro será este jueves cuando se midan a la representación de Puerto Rico a las 12 m.d.

En otros resultados de la jornada de ayer, Puerto Rico dejó tendido en el terreno a Colombia anotando una carrera en el cierre del noveno episodio para ganar el partido 2×1.

Por su parte República Dominicana sigue caminando con paso de invencible en la  Serie, el pasado miércoles vencieron 2×0 a Colombia.

La jornada de hoy también tendrá los partidos entre Colombia frente a Dominicana a las 4:30 p.m. mientras Mexico vs Venezuela cierran la jornada a las 9 p.m.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes