Inicio Deportes YA

Panamá se alista para arrancar su liga profesional de béisbol

Por Miguelito Espinoza

69
Compartir

La liga de beisbol profesional de Panamá arrancará el próximo 27 de noviembre con la participación de cuatro equipos, Águilas Metropolitanas, Caballos de Coclé; Toros de Herrera y Bravos de Urracá.

En la liga canalera se estará jugando en cuatro escenarios, los estadios Rod Carew, Remón Cantera; Omar Torrijos y el Rico Cedeño de Chitré en Herrera. El precio de la entrada para todos los partidos sera de solamente tres dólares y los menores de 12 años ingresarán gratis.

Hay que destacar que la liga contará con un máximo de diez peloteros extranjeros, de un total de 25 que componen el roster. “Estamos bien contentos de lo que se viene, por primera vez en mucho tiempo la liga ya está lista con unos tres meses de anticipación”, expresó David Salayandía presidente de la Liga Profesional (Probéis).

Peloteros caracterizados a nivel nacional y también internacional estarán participando en la liga, el zurdo chiricano Andy Otero (Bravos de Urracá), Eduardo Thomas (Caballos); Antonio Cañizales y Carlos Quiros (Herrera) y Gabriel Henry (Águilas) entre otros.

Los campeones de las ligas profesionales de Nicaragua, Panamá, Colombia y la Liga Veracruzana participaran en la Serie LATINOAMERICANA de beisbol a realizarse en Nicaragua en el mes de Febrero.