Panaderos mantienen congelados precios de sus productos gracias a donación de trigo ruso

Más Leídas

Durante una reunión con las autoridades del gobierno, los panaderos del país destacaron la estabilidad de los precios de ese producto tan importante en la dieta de las familias nicaragüenses.

Miguel Duarte, de la Cooperativa de Panaderos y Reposteros de Masaya, destacó que es gracias a la donación de trigo de parte del pueblo y gobierno de Rusia que los precios del pan han permanecido congelados desde hace tres años.

-Publicidad-

Expresó que eso los ha motivado para continuar mejorando sus condiciones sanitarias en los talleres así como la calidad y productividad en las industrias de panificación.

En el encuentro con el representantes del Magfor, Mific y Ministerio de Economía Familiar, los panaderos plantearon la urgencia de mejorar los procesos de tecnologías, capacitación y de contar con un registro de toda la industria de panificadores.

Por su parte el compañero Pedro Haslam, Ministro de Economía Familiar, expresó que van a seguir trabajando para la incorporación de las pequeñas y medias empresas de este sector, tanto en ferias como en los diferentes programas de financiamiento y abastecimiento de harina.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias