¿Pamela Anderson y Julian Assange?

Más Leídas

La ex actriz estadounidense Pamela Anderson, quien se dedica realizar campañas en favor de los animales y en contra de la pornografía, reveló que cuando está en Londres siempre visita al periodista Julian Assange, quien se encuentra recluido en la embajada de Ecuador.

Ella ya ha alzado su voz para defender a Julian Assange, fundador de WikiLeaks y responsable de las filtraciones masivas de datos confidenciales del gobierno estadounidense.

-Publicidad-

«Está viviendo en unas condiciones muy tristes, así que me gusta llevarle algo de ayuda, una sonrisa y un poco de glamour. No es habitual para él que la gente vaya a verle y le lleve comida u otros regalos, así que me hace ilusión ser yo quien ocupe ese papel», reveló la intérprete a la revista Grazia.

«Es un hombre excepcional, no quiero decir nada sobre si hay un romance entre nosotros, así que voy a limitarme a decir que somos muy buenos amigos.

Lo que sí está claro es que le apoyo y creo fervientemente en lo que está haciendo, de eso se trata todo esto», aseguró en la misma conversación, en la que recordó que conoce al controvertido hacker desde el 2014.

Nuestras Noticias