Palacios-Mora y Molina-Espinoza por títulos nacionales

Más Leídas

Para el próximo 05 de abril en el gimnasio Alexis Arguello de Managua, la promotora Pinolero Boxing estará montando una cartelera de boxeo profesional con dos peleas de título nacional.

En la pelea estelar de la noche, Edwin Palacios estará defendiendo el título nacional de las 147 libras contra Michael Mora y en la semi-estelar Herald Molina también peleará por título nacional, pero de las 112 contra Nerys Espinoza.

-Publicidad-

El leones Palacios (no ha peleado en 2014) presenta record de 9-1 en ganados y perdidos y es el actual campeón nacional de las 147 libras. El capitalino Mora con record de 11 Victorias 1 Fracaso, lleva dos victorias en el 2014, derrotó el 02 de febrero por nocaut en el primer asalto a Julio Centeno y a Eligio Palacios en marzo por decisión en ocho asaltos.

La semiestelar será también por título nacional, Molina con 15-8 y siete nocaut se enfrentará al experimentado Nerys Espinoza (30-10 y 20 nocaut).

“Serán dos tremendos combates, estamos regresando a Managua a montar boxeo profesional con una tremenda cartelera”, recalcó el promotor del evento, Marcelo Sánchez.

Este miércoles, se estará realizando la conferencia de prensa para brindar más detalles al respecto y de paso habrá un pre-pesaje de los boxeadores, a partir de 10:00 la mañana en el Restaurante Fridays.

-Publicidad-

Nuestras Noticias