Palacio Nacional abre sus puertas a exposición en homenaje al general Sandino

Más Leídas

El Palacio Nacional de la Cultura en homenaje al 85 aniversario del tránsito a la inmortalidad del General Augusto C. Sandino abrió sus puertas para presentar una exposición de obras de artistas nacionales y extranjeros que a través de diferentes técnicas expresan el legado del general de hombres y mujeres libres.

La exposición que estará abierta al público durante todo el mes de marzo podrá ser admirada y estudiada por los amantes de la pintura de martes a domingos en horarios de nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde.

-Publicidad-

Durante todo este tiempo, con 32 obras expuestas en la sala Rodrigo Peñalba, se rendirá tributo al héroe de la dignidad nacional, así lo expresó el codirector del INC, Luis Morales, quien agradeció la participación de artistas plásticos como Alberti Reyes, Amílcar Castellón, Armando Mejía Godoy, Denis Núñez, Donaldo Aguirre, Itziar Garalde, Yahir Sánchez, Juan Rivas, José Manuel Wong Valle, Leonel Serrato, Norlan Gutiérrez, Oscar Galo, Raúl Valverde, Rafael Castellón, Sergio Velázquez y Sergio Morales.

De la colección del museo Julio Cortázar están en exposición las obras de Ricardo Carpani de Argentina, Héctor Ccatólica de Argentina, George Manupeli de Canadá, Pedro Alcántara de Colombia, Ernest Piyón de España, de Estados Unidos Nancy Buchanan y René Yáñez, Sara Jiménez, Adolfo Quintero de México y el gran maestro en Uruguay José Gamarra.

Nuestras Noticias