Pagará 30 mil córdobas por causar accidente en el que murió su esposa

Más Leídas

Un total de 36 mil córdobas pagará como indemnización el sujeto Miguel Ángel Bermúdez Mayorga, de 38 años, por el fatídico accidente que provocó el 24 de octubre del 2020, en el que murió su esposa Anielka Ortiz Martínez, de 28 años.

Pagará 30 mil córdobas “en abonos suaves” por provocar accidente en el que murió su esposa

La mediación fue alcanzada con la madre de la víctima y el acuerdo establece que Miguel Bermúdez debe pagar 1,500 córdobas mensuales por un período de dos años a su ex suegra, hasta completar el monto total.

-Publicidad-

Tras hacer el control de legalidad de la mediación, el Juez Séptimo de Distrito Penal de Juicio, Melvin Vargas, giró la orden de libertad para Bermúdez Mayorga.

Conducía borracho

A lo largo del proceso, la Fiscalía presentó los resultados de la prueba de alcoholismo que revelan que el día de la fatalidad, Bermúdez Mayorga conducía en estado de ebriedad, sin categoría para motocicleta y a exceso de velocidad.

La tragedia se registró frente al hotel Ticomo, en el kilómetro 8 de la carretera sur, en Managua, cuando Miguel Ángel a bordo de la placa M 128-458, invadió carril contrario y chocó con la camioneta placa M 323-185 que conducía Fabricio Mendoza, de 43 años.

Al momento de la fatalidad, Bermúdez Mayorga llevaba como pasajera a su esposa Anielka Ortiz quien falleció a causa de trauma craneal severo, al salir catapultada a un lado de la carretera.

-Publicidad-

Nuestras Noticias