Inicio Managua

Padres pagan 110 mil córdobas para que hijo no quede preso por incumplir demanda de pensión alimenticia

12841
Compartir

El juez Edén Aguilar, titular del Juzgado Tercero de Violencia, condenó a un año de cárcel a Jersey Díaz Castillo, por deber 232 mil córdobas a su exmujer en concepto de pensión alimenticia para la hija de ambos, a quien no le pasaba ni un centavo desde hace 4 años.

Segundos después que el juez Aguilar dictó sentencia, al juzgado llegaron los padres de Jersey, quienes llevaron 110 mil córdobas en efectivo para negociar con la demandante de nombre Josseling Massiel, y así evitar que el joven fuera llevado a la cárcel Modelo.

Tu Nueva Radio Ya conoció e informó que la muchacha pensando en su hija decidió aceptar los 110 mil córdobas, billete sobre billete, y acordó con los padres que con ese monto se saldaba totalmente la deuda, por lo cual el juez Aguilar dejo en libertad a Jersey.

El judicial sin embargo le recordó a Jersey que debe presentar mensualmente el recibo del Banco, con el cual se demuestre que le está pasando los 5 mil córdobas a su hija, en concepto de pensión alimenticia, o lo volverán a echar preso.