Padres matan brutalmente a un niña en Costa Rica

Publicado el

Más Leídas

Una pareja fue condenada a 35 años de cárcel por haber asesinado cruelmente a una niña de tan sólo 4 años en Alajuela, Costa Rica.

Fue su propia madre y su padrastro quienes le quitaron la vida a la pequeña el pasado 15 de enero del año 2020 tras propinarle al menos 47 golpes, según el informe de la Fiscalía costarricense.

La acusación señala que ambos agredieron salvajemente durante varias horas a a niña mientras se encontraban en su vivienda, en presencia de dos de sus hermanos mayores.

Uno de ellos fue tan poderoso que le partió el hígado en dos partes y le dejó tanta sangre en el abdomen que terminó provocando el estallido de su corazón.

El peritaje concluyó que la menor presentaba lesiones en su espalda, piernas y el rostro; pero que el golpe letal fue el que le propinaron en su abdomen y no una caída a como aseguraron sus verdugos.

La jueza Ana Yanci Umaña dictó 35 años de cárcel para Brayan Jacob Herrera Ayala y Yuseth María Mejías Vargas; quienes trataron de borrar toda evidencia de su crimen.

Los familiares de la mujer negaron su implicación en el crimen pero la judicial determinó que ella si le ocasionó daños a su propia hija, hasta el punto de pegarle para que no hiciera ruido cuando era maltratada.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes