Padres demandan a su hijo por no darles un nieto, en La India

Publicado el

Más Leídas

Sanjeev Prasad, de 61 años y Sadhana Prasad, de 57, decidieron demandar a su hijo en Uttarakhand, en La India, ya que aseguran que aunque ya tiene 6 años de casado aún no les ha dado un nieto con quien jugar.

Sanjeev prasad y sadhana prasad demandaron a su hijo por no darles un nieto en la india

El demandado es Shrey Sagar, de 35 años, quien actualmente tiene empleo y se casó en el año 2016 con Shubhangi Sinha, de 31 años.

Los esposos aseguraron ante un tribunal que ambos gastaron sus ahorros para que su hijo recibiera la mejor educación como piloto e incluso pagaron su costosa boda en un hotel de 5 estrellas, un automóvil de 80 mil dólares y una luna de miel en el extranjero.

Sanjeev explicó que gastó aproximadamente 65 mil dólares, los ahorros de su vida, para enviar a su hijo a Estados Unidos en el año 2006 para que fuera entrenado como piloto.

El regresó en el año 2007 a su país natal y estuvo durante 2 años sin empleo y fue mantenido por ellos, según explicaron sus padres al diario The Times of India.

“Mi hijo ha estado casado durante seis años, pero ellos aún no están planeando tener un bebé. Al menos, si tuviéramos un nieto con quien pasar el tiempo, nuestro dolor sería llevadero”, argumentó Prasad en su demanda.

Según el abogado la pareja exige el dinero por “la crueldad mental” que han pasado. Es el sueño de todo padre convertirse en abuelo. Ellos han estado esperando durante años para ser abuelos, sostuvo el letrado.

¿Que Opinas?