Padres de Quaden Bayles rechazan USD 474.000 y lo donan a varias ONG contra el bullying

Más Leídas

Luego del video viral de Quaden Bayles denunciando bullying, surgió una iniciativa para llevarlo a Disney. La familia rechazó el dinero.

Quaden Bayles es un niño australiano de nueve años con enanismo. Hace dos semanas atrás, viralizaron el video que causó conmoción en las redes porque el niño decía “dame una soga, me quiero matar”. La madre, Yarraka Bayles, subió el video porque encontró una forma de denunciar el bullying que su hijo sufría cada día por parte de los compañeros de escuela que hacía que el niño regresara a su casa muy triste.

-Publicidad-

La historia de Quaden: El niño que le pidió morir a su mamá porque ya no aguanta el bullying, en Australia

Días después en las redes usuarios de internet se sumaron a la iniciativa de recaudar dinero para que Quaden pudiera viajar con su familia a Disney en California. Más de 20 mil personas de todo el mundo recaudaron en total USD 474.000 para brindarle este regalo.

Un cómico de Estados Unidos que también sufre de enanismo, Brad Williams, inició esta campaña para regalarle el viaje a Quaden y su familia. Con la idea de dar un mensaje de que el bullying no será tolerado y porque “es un ser maravilloso que merece estar alegre” como expresó Brad.

La tía del niño comentó que la idea de Disneylandia no era mala, pero la madre de Quaden decidió donar el dinero recaudado a organizaciones que luchan para combatir el suicidio infantil debido al acoso escolar. Consideraron que el dinero mejor debía ser destinado a estas ONG que realmente lo necesitaran.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias