Padres agradecen a Tu Nueva Radio YA tras aparición de su hijo en Managua

Más Leídas

“Vivito y coleando” apareció el lunes el joven Elmer Eliezer González Gaitán, de 17 años, quien la noche del domingo desapareció, al salírsele de un vehículo a un cuñado que lo trasladaba a casa de una hermana residente en Managua.

Resulta que la madrugada del lunes, los padres del muchacho Carmen Gaitán y Joel Gonzales visitaron Tu Nuevo Radio informando que la mañana del domingo su hijo se había levantado hablando incoherencias luego de participar el sábado en un bacanal cerca del mercado oriental.

-Publicidad-

Al llegar la noche, el muchacho dijo que no quería estar en su casa, por lo cual un cuñado lo subió a su auto para llevarlo a otra casa, logrando escaparse cuando se detuvo a comprar comida en el sector del Price Smart, en Managua.

Sin embargo, doña Carmen dijo que su hijo fue llevado a la casa por un compañero de trabajo, a cuya vivienda llegó perturbado a pasar la noche, y que gracias a Dios no le pasó nada.

Refirió la madre que varios pastores están orando por el muchacho y agradeció a Tu Nueva Radio Ya por divulgar la noticia, lo cual sirvió para que los compañeros de trabajo de su hijo se enteraran de su desaparición y le ayudaran a regresar a su casa.

Nuestras Noticias