Padre, hija y nieto terminan en el hospital tras ser impactados por camioneta en la capital

Más Leídas

Alberto Rosales Cruz, de 63 años; su hija Rosa Selena Urbina Rivas, de 25; y su nieto Yermi Castillo Urbina, de 3; resultaron con lesiones de consideración tras ser impactados por la camioneta placa M 199-471 que conducía Iván Delgado Arguello, de 44 años de edad.

El accidente ocurrió del portón trasero del IND, una cuadra al norte, en Managua; cuando supuestamente el conductor de la camioneta irrespetó una señal de alto en la zona e impactó la motocicleta placa M 115-351 en la que Rosa Urbina llevaba como pasajeros a su padre y su hijo.

-Publicidad-

Los lesionados fueron socorridos por miembros de la Cruz Roja quienes los trasladaron al hospital Carlos Roberto Huembes, de Managua.

Por otra parte, en el hospital Fernando Vélez Paiz se encuentra ingresado el ciudadano Francisco José Loaisiga Mejía, de 21 años, quien resultó con la pierna izquierda lesionada al sufrir un accidente de tránsito, cerca del Ceibo de San Judas, en Managua.

El afectado detalló que iba a bordo de su motocicleta placa M 166-580 cuando fue impactado por el carro placa de Managua 279- 900 que conducía Yasir Salguera, de 39 años, en circunstancias que son investigadas por las autoridades policiales.

En tanto, en el centro de salud Francisco Buitrago, de Managua, fue atendido Enrique Josué Gutiérrez Jirón, de 31 años, quien sufrió heridas abiertas en una de sus manos, en circunstancias no esclarecidas.

Gutiérrez Jirón sufrió el percance en el barrio Santa Rosa, ubicado en el distrito 4 de Managua.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias