Padre gringo asesinó a sus hijos en México porque creía que descendían de serpientes

Más Leídas

Matthew Taylor, de 46 años, dueño de una escuela de Surf en Santa Bárbara, fue detenido al ingresar por la frontera de Estados Unidos, tras matar a sus hijos de 1 año y meses de nacidos.

Padre gringo asesinó a sus hijos en México porque creía que descendían de serpientes

Los cuerpos de los menores fueron encontrados en el municipio de Playas de Rosarito, en la ciudad fronteriza de Tijuana, al revelarse que se trataba de unos menores brutalmente asesinados por su padre.

Al ser capturado el asesino dijo al FBI que había sido “iluminado” por QAnon, de quien recibió una orden para salvar al mundo, pues sus hijas habrían sido infectadas con ADN de serpientes y la única salida era terminar con sus vidas.

La denuncia presentada en el tribunal federal de Los Ángeles indica que Matthew se considera un creyente de las teorías de conspiración illuminati, mismas que le llevaron al sangriento asesinato.

Taylor declaró bajo juramento que recibía “visiones y señales” que le revelaron nuevos datos sobre su esposa, quien aparentemente “poseía ADN de serpiente y se lo transmitió a sus hijas”; entonces, la salida fue el exterminio de dicha raza, puesto que el padre creyó “que estaba salvando al mundo de los monstruos”.

El brutal crimen de Matthew Taylor

Fue a través del Departamento de Justicia estadounidense como se dio a conocer la demanda criminal en contra del hombre que asesinó a sus dos hijos pequeños en el estado mexicano de Baja California, quien ahora enfrenta cargos por asesinato en el extranjero de ciudadanos estadounidenses.

Fue gracias a una aplicación que la esposa pudo presentar un informe de personas desaparecidas, en la que detalló que su marido utilizó un celular en el municipio de Rosarito, aunque no imaginó la desalmada escena que Matthew planeaba en su alojamiento.

Gracias al rastreo de su teléfono se pudo dar con la ubicación del sujeto, quien entró de nuevo en territorio estadounidense, pero sin los niños.

Fueron los agentes de la Fiscalía quienes confirmaron al FBI del hallazgo sin vida de un menor de aproximadamente un año y una bebé de meses, quienes coincidían con la descripción de los hijos de Coleman.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes