Padre Eslaquit pide al Creador derrame bendiciones a Compañera Rosario en su onomástico

Más Leídas

53087El padre Neguib Eslaquit, director del Centro Espiritual Betania, del municipio de Dolores, Carazo, pidió al Señor Jesucristo que derrame muchas bendiciones a la compañera Rosario Murillo, al Presidente Daniel Ortega, a su familia y a los nicaragüenses, en ocasión de celebrarse este siete de octubre, el Día de la Virgen del Rosario.

“Este día siete de octubre estamos celebrando a la Santísima Vírgen María en la advocación de Nuestra Señora del Rosario”, recordó el padre Eslaquit.

-Publicidad-

Señaló que la fiesta de la Virgen del Rosario fue instituida el siete de octubre por el Papa Pío V en el año 1571 cuando, invocando a la Virgen María y con el rezo del Santo Rosario, ganó una batalla muy difícil en ese momento y desde ese instante dio también a María el título de Auxiliadora de los Cristianos.

“En este día pedimos la intercesión de la Virgen del Rosario para que siga intercediendo ante Nuestro Señor Jesucristo por nuestra Nicaragua, también estamos celebrando el onomástico de nuestra querídisima, amadísima, compañera Rosario Murillo”, dijo el sacerdote católico.

El director del Centro Espiritual Betania, resaltó que “es un momento para mí privilegiado, de poder expresarle de una manera pública mis oraciones que están permanentemente con ella, porque junto al Señor Presidente, el comandante Daniel Ortega, siguen en servicio, en alegría, en solidaridad, sacando adelante a Nicaragua, acuerpados por millones de nicaragüenses”.

“Hoy a usted compañera Rosario Murillo, cuando celebramos su onomástico, hoy día de la Virgen del Rosario, yo quiero decir a usted muchas gracias, que Dios la bendiga y que el Espíritu Santo siga derramando sobre usted todo esos dones y esos carismas que son para beneficio de toda la comunidad y de todo nuestro pueblo y que le siga regalando a usted y a nuestro presidente, a toda su familia y a todo el pueblo nicaragüense, salud, fortaleza, alegría: el entusiasmo de poder servirle y quiero decirle que elevo mis oraciones al Creador, a Jesucristo nuestro Señor para que usted, compañera Rosario, el día de su onomástico se sienta cada vez más contenta, más alegre, porque lo que produce gozo en el corazón es lo que estamos realizando, animados por usted en el servicio a los demás, porque servir a los hermanos es servir a Jesucristo a nuestro Señor!”, exclamó el padre Eslaquit.

“Felicidades en su onomástico compañera Rosario, Dios la Bendiga, Dios la proteja, Dios bendiga a nuestro Presidente y Dios bendiga a nuestra Nicaragua, bendecida, prosperada y en victoria; cristiana, socialista y en victoria. Seguimos adelante en victorias!”, concluyó su mensaje.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias