Padre Eslaquit: Encuentro del gobierno y obispo es para el bien común de los nicaragüenses

Más Leídas

amp-padre-neguib-kalil-eslaquit-2011-09-26-33924El padre Neguib Eslaquit, director del Centro de Retiro Espiritual Betania, de Dolores, Carazo, comentó que el encuentro sostenido entre el Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra, y la compañera Rosario Murillo, con los obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua, traerá bendiciones para el país.

“Es una bendición para todo el pueblo nicaragüense porque cuando se reúnen dos o más sectores, como lo viene haciendo nuestro gobierno, es siempre un motivo para seguir adelante avanzando para el Bien Común•, dijo Eslaquit.

Valoró que “esto realmente ratifica este modelo de gobierno, que es un gobierno de consenso, que es un modelo de alianza, un modelo de diálogo en cuanto a que cada una de las partes expusieron sus puntos en común, pero también cada una de las partes mostró su preocupaciones sobre algunos aspectos de la vida nacional”.

Una aspecto que destacó Eslaquit, es el llamado que hacen los obispos a los nicaragüenses a ser más propositivos y sumarse al desarrollo que vive Nicaragua.

Por su parte, Monseñor Eddy Montenegro, miembro de la Comisión de Paz, Reconciliación y Justicia, dijo este viernes que el encuentro entre el Presidente Daniel Ortega y los obispos de la Conferencia Episcopal es sin duda un gran empuje a la esperanza.

Expresó que los temas que se abordaron permitirán seguir avanzando a corto, mediano y largo plazo, en la construcción de una mejor sociedad, dar respuesta a los desafíos de esta nación y buscar el progreso de todas las familias.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes