Padre e hijos resultan lesionado en accidente de camioneta cargada de maíz en Chontales

Más Leídas

Vicente Téllez Rodríguez, de 60 años, y sus hijos Santos, de 14 años, y Salomón Téllez Vanegas, de 10, resultaron lesionados al accidentarse en la camioneta placa de Boaco 10-615.

El accidente ocurrió la mañana de este martes en el kilómetro 183 y medio de la carretera Acoyapa –San Carlos, en el departamento de Chontales, cuando la llanta delantera derecha se le desprendió a la camioneta que conducía don Vicente.

Al momento del hecho, padre e hijos transportaban 35 quintales de maíz de Río San Juan hacia el municipio de Camoapa, departamento de Boaco.

En el suceso, la camioneta y sus ocupantes terminaron volcados de un lado sobre la vía, por lo cual tuvieron que ser auxiliados por habitantes de la zona.

Por la gravedad de las lesiones, el pequeño Salomón Téllez Vanegas fue transferido de Chontales al hospital Antonio Lenín Fonseca, de Managua.

Otro accidente de tránsito ocurrió en el kilometro 109 de la carretera panamericana sur, en Rivas, donde el motociclista Jorge Luis Rodríguez Cruz, de 32 años, resultó con golpes y excoriaciones al impactar contra una ciclista en estado de ebriedad que se le cruzó en la vía.

Testigos del hecho dijeron que la ocupante de la bicicleta andaba en estado de ebriedad, y aunque resultó lesionada a causa del impacto, nuevamente subió a su medio de transporte y se fue del lugar.

En tanto, en las inmediaciones del antiguo estadio de beisbol, en Managua, el motociclista Nevil Espinoza González, de 32 años, resultó con lesiones de consideración al ser colisionado por la camioneta placa NS 4169 que conducía el ciudadano Edgar Aaron Mendoza Vásquez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes