Padre e hijo pierden sus extremidades al ser atropellados por una camioneta

Más Leídas

El lamentable accidente ocurrió en el kilómetro 83 de la carretera Nandaime-Rivas, donde el irresponsable que conducía una camioneta desconocida embistió a cuatro personas, entre ellos dos menores, que fueron lanzados a un pequeño barranco.

Entre los lesionados de gravedad están don Alfonso Muñoz, de 52 años, quien sufrió la amputación del pie izquierdo, politraumatismo, excoriaciones y fractura en la mano izquierda.

-Publicidad-

Asimismo, su hijo Marvin Alonso Muñoz, de 8 años, también sufrió amputación total del miembro inferior izquierdo, además de politraumatismo generalizado y excoriaciones.

Los otros dos lesionados son Elvin Jiménez Flores, quien presentaba quemadura por fricción en el brazo derecho, el rostro y lesiones en la pierna izquierda, y Marcos Iván Rodríguez Flores de 15 años, quien resultó con fracturas expuestas en la rodilla izquierda y derecha.

Don Alfonso Muñoz, dijo que caminaban a un lado de la vía, e iban de la comarca Ochomogo hacia Nandaime, cuando la camioneta los embistió y conductor se dio a la fuga, por lo que es buscado por la policía.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias