Inicio Destacadas

Padre e hijo mueren en un accidente de tránsito en la carretera a Masaya

Tres miembros de esa familia murieron en menos de 24 horas

11162

Una verdadera tragedia vive la familia Guerrero, de Masaya, luego de perder a tres de sus miembros en un lapso de 24 horas, entre ellos a don Marcelino Vladimir Guerrero Peralta, de 48 años, y su hijo menor Maycol Yamil Guerrero Aguilar, de 17, quienes se accidentaron en moto en el kilómetro 15 de la carretera hacia la Ciudad de Las Flores.

La desgracia ocurrió a las 4 y 20 de la mañana de este martes, cuando a la motocicleta que conducía don Marcelino Vladimir, se le ponchó la llanta delantera, los cual le hizo perder el control, impactar en el boulevard y caer ambos al pavimento, donde perecieron por trauma craneal severo.

Posterior al accidente, Juan Pablo Pérez Selva, de 48 años de edad, por ir abriendo la “jeta” se pasó llevando con el camión blanco placas MZ 2900, la moto Pulsar negra matrícula M 125 037, de las víctimas, arrastrándola unos 27 metros.

Al momento del accidente, don Marcelino y su hijo Maycol regresaban de la comarca El Túnel, en Masaya, a su casa en el barrio Rigoberto López Pérez, de Managua, luego de participar en la vela de don Mariano Guerrero, de 68 años de edad, padre y abuelo respectivamente de los dos ellos.

Para rematar las cosas, doña Tomasa Guerrero Peralta, casi se va al santo sepulcro al sufrir una crisis nerviosa tras conocer de la muerte de su hermano Vladimir y de su sobrino Maycol.

Familiares de don Marcelino indicaron que este laboraba en una empresa distribuidora de gaseosas, ubicada en la carretera norte, donde hoy gestionaría apoyo para la vela y los funerales.