Inicio Carazo

Padre e hija se accidentan a bordo de una motocicleta en Carazo

364
Eveling Ruiz Campos, de 16 años, resultó con lesiones
Eveling Ruiz Campos, de 16 años, resultó con lesiones

Con golpes en distintas partes del cuerpo resultó don Everth Ruiz Zavala, de 41 años de edad, y su hija Eveling Ruiz Campos, de 16 años, al accidentarse en motocicleta en la carretera a San Marcos, en el departamento de Carazo.

Según el lesionado, el conductor de un camión le invadió el carril y al esquivarlo perdió el control de la cabra mecánica, yendo a caer a una hondonada a orillas del camino.

Ambos lesionados fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja al hospital Regional Santiago, en Jinotepe, Carazo, donde se encuentran bajo observación médica.

Por atrás

Otro accidente de tránsito ocurrió en la rotonda El Trabajador, en el municipio de Chinandega, donde el motociclista Edgard José Téllez Castro, de 25 años, resultó con golpes y excoriaciones al ser impactado por detrás por el motorizado Norlan José Rodríguez Ruiz, de 28 años.

El lesionado fue trasladado al hospital España, en la ciudad de Chinandega. En tanto, agentes de tránsito investigan los pormenores que originaron el aparatoso accidente.

 A toda velocidad

Por su parte, Bayardo Canales Hurtado, de 26 años, resultó con el brazo derecho fracturado al accidentarse en la motocicleta en la que viajaba a exceso de velocidad, hecho registrado en la entrada al barrio El Escudo, de la ciudad de León, de donde el lesionado fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales Argüello.