Padre e hija fallecidos en Cuesta El Plomo serán sepultados en Managua

Más Leídas

Mañana sábado serán sepultados en el cementerio General, de Managua, el señor Allan Moncriff Silva, de 50 años, y su hija María Gabriela Moncriff Madriz, de 26, quien tenía 8 meses de embarazo, tras fallecer la tarde del jueves en un violento accidente de tránsito.

Allan Moncriff y su hija única María Gabriela son velados este viernes en la casa de doña Nubia Rivera Flores, abuela materna de la joven, en el barrio Manuel Olivares, de Managua.

-Publicidad-

CAMIONERO SALIÓ DE UN BAR

Tu Nueva Radio Ya conversó con Johana Madriz, madre de María Gabriela, quien detalló que hay personas que vieron a salir de un bar de Ciudad Sandino y en supuesto estado de ebriedad, a Antonio Gutiérrez Amador, de 26 años, conductor del camión placa M 147-529 que provocó el accidente.

Minutos después al bajar la cuesta El Plomo, Antonio Gutiérrez impactó en la parte trasera la motocicleta placa M 61-997 en que viajaban las víctimas, tras fallarle los frenos del pesado vehículo en el que transportaba varios bidones de aceite vegetal.

TUMBA DE SU ABUELA PATERNA

Johana Madriz detalló que su hija y su ex compañero de vida serán sepultados en la bóveda de doña Reina María Silva (Q.P.D), madre de Allan Moncriff y abuela paterna de María Gabriela.

SOBREVIVIENTE QUEDARÁ AL CUIDO DE ABUELA MATERNA

Al hecho sobrevivió el pequeño Adrián Alexander Moncriff, de 3 añitos, también pasajero de la motocicleta en la que viajaba junto a su progenitora María Gabriela y su abuelo Allan Moncriff.

Actualmente el menor se encuentra ingresado en el hospital Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”, después de practicarle exámenes en los hospitales Antonio Lenin Fonseca y Fernando Vélez Paiz.

Sobre el estado de salud del menor, su abuela Johana Madriz aseguró que el pequeño sufrió quemaduras de fricción en el rostro y los brazos, y le tuvieron que realizarle varias puntadas en el cuero cabelludo y el cuello, tras sufrir heridas al impactar contra el pavimento.

“Yo hablé con el papá del niño y llegamos al acuerdo que va a quedar bajo mi custodia… yo soy la que más he jugado al niño y es el recuerdo más precioso que me queda de mi hija” dijo Johana Madriz.

Mientras el luto embarga los corazones de la familia, doña Nubia Rivera Flores, abuela materna de María Gabriela Moncriff aseguró que solo Dios los ayudará a soportar esta prueba y consolará sus almas.

Nuestras Noticias