Inicio Nacionales

Padre decidió emprender negocio “Clínica Salud del Pie”, para darles mejor vida a sus hijas

604
Compartir

Como un papa exigente, cariñoso y abnegado, así se describe el podólogo Víctor Reyes, de 36 años, propietario de Clínica Salud del Pie, quien asegura que sus hijas de 13 y 8 años han sido su motivo de superación, y que todo lo que ha logrado lo ha hecho pensando en el bienestar de ellas.

Víctor asegura que cuando se dio cuenta de que sería padre decidió dejar atrás a ese hombre que huía de los problemas, a esa persona que corría cuando las cosas se le ponían difíciles, y decidió aprovechar una oportunidad de trabajo en una clínica especializada en pies en donde aprendió mucho.

Ya con la experiencia ganada, y pensando en el futuro de sus hijas, Víctor decidió emprender su propio negocio al que llamó “Clínica Salud del Pie”, a través de la cual y con su esfuerzo ha podido darle buena vida a sus hijas y esposa, a la vez que genera empleo a otras personas.

El especialista en Pies dijo que todos los días, pero principalmente el 23 de junio, recibe el cariño de sus hijas, con quienes celebra el día del padre saliendo a comer, dándole gracias a Dios por permitirle ser un padre abnegado.