Inicio Farándula Mundial

Padre de Michael Jackson “lo castró” para que mantuviera una voz aguda

1835

Conrad Murray, el médico condenado por el homicidio involuntario del “Rey del Pop”, aseguró que Michael Jackson fue “castrado químicamente” por su padre abusivo, Joe Jackson, fallecido el mes pasado, para que mantuviera su voz aguda.

“Joe Jackson fue uno de los peores padres en la historia. La crueldad que experimentó Michael por parte de su padre, el hecho de que le castrara químicamente para mantener su tono de voz es indescriptible”, dijo Murray.

Según el médico su teoría de la “castración química” se deriva de las alegaciones de que Joe hizo que Michael recibiera inyecciones de hormonas cuando tenía 12 años de edad, supuestamente para curar su acné y evitar que su voz se agravara.

En varias ocasiones, la estrella de la música, que murió a los 50 años debido a una sobredosis en junio de 2009, reveló sobre los abusos que sufrió de su padre, pero nunca mencionó haber sido sometido a algún tipo de tratamiento hormonal.

El Rey del Pop dijo que su padre se sentaba con un cinturón en sus manos mientras él y sus hermanos Jackie, Tito, Jermaine y Marlon ensayaban como The Jackson Five durante la década de 1960. “Si no lo hacías de la manera correcta, él te destrozaba”, dijo Jackson.