Padre de Ciudad Sandino promete sacarle brillo al piso bailando “La Cumbia del Apache” en Tu Nueva Radio Ya, el próximo 23 de junio

Más Leídas

El señor José Enrique Hernández de 38 años, brindará un original espectáculo el próximo 23 de junio bailando la alocada canción La Cumbia del Apache, de El Pulpo Alfredo y su Teclado, en la actividad de celebración a los padres nicaragüenses que realizará Tu Nueva Radio Ya.

Hasta el momento don José, originario del barrio Carolina Calero de Ciudad Sandino, es el primer inscrito en el concurso de Baile de la gran actividad que la Súper Líder del Dial celebrará en el Día Nacional del Padre.

-Publicidad-

Para la celebración también se vino a inscribir Martin Eduardo Mena Salablanca, de 34 años, quien mide 1 metro y 85 centímetros de alto y en los últimos años ha sido el ganador del concurso del Padre más Alto de Tu Nueva Radio Ya.

Recuerde amigo oyente que también puede venir a inscribirse en los concursos del Papá Cantante, el Cuenta Chistes, Bailarín, el más Viejito, el más Chaparrito, el más Joven.

También tenemos el concurso del Papa Panzón, y como novedad para este año escogeremos al Papa Bigotón y al Papa Peludo, cuyos ganadores se llevarán fabulosos premios.

Para inscribirse solamente tiene que venir a nuestros estudios frente a la UCA en horario de oficina y este próximo 23 de Junio les realizaremos un alegre bacanal en el que entregaremos útiles premios y la pasaremos de lo mejor con las locuras del elenco artístico de la Súper Líder del Dial, Tu Nueva Radio Ya.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias