Inicio Destacadas

Padre golpea a un vago que amenazó con asaltar a su hija en la capital (+Video)

11196

Un video se ha viralizado en Nicaragua después que un enojadísimo padre de familia identificado como Pedro Fornos golpea a un sujeto de unos 24 años de edad, que llegó a buscar a su hija para amenazarla en las inmediaciones del Instituto Modesto Armijo en la colonia Unidad de Propósitos, de Managua.

En la filmación el hombre le grita “Si volvés a preguntar por mi hija, el que te mata soy yo” y le asesta un contundente izquierdazo en el rostro, obligándolo a retroceder y salir despavorido ante la mirada de asombro de una docena de estudiantes de secundaria.

Según conocimos el joven es un completo vago a quien su familia corrió de su casa y don Pedro como buen cristiano le dio posada, pero abusó de su confianza, le robó su pistola y lo amenazó directamente con asaltar a su hija de tan sólo 13 años de edad.

Y para los que seguramente van a criticar al señor por decir que no es el padre del joven para golpearlo, es necesario aclarar que la niña perdió a su madre en un trágico accidente de tránsito y solamente tiene a su progenitor para velar por ella y protegerla.

El sujeto es muy reconocido por mantenerse en las calles de la colonia Unidad de Propósitos cometiendo fechorías, por lo que pobladores del sector expresaron su apoyo a la actuación del padre de la niña.