Padilla y Chinandega apuestan a una gran campaña en La Profesional

Más Leídas

El pasado lunes en conferencia de prensa fue presentada la nueva directiva del equipo Tigres de Chinandega, que se prepara para el inicio de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional este próximo 6 de Noviembre.

El evento se realizó en la Antigua Estación del Ferrocarril, donde presentaron a la compañera Alcaldesa de Chinandega Aura Lila Padilla Álvarez como la nueva presidenta del equipo.

-Publicidad-

También fueron presentados la compañera Tránsito Guevara, alcaldesa de El Viejo, como tesorera, la segunda vocal será Lorena Jarquin alcaldesa del Realejo y Boanerge Espinoza como representante del equipo.

“Vamos a salir adelantes porque tenemos jóvenes que le tienen amor a este deportes”, fueron las palabras de la presidenta de la directiva.

A la conferencia de prensa se hizo presente el Secretario Político de Chinandega el compañero José Manuel Espinoza quien dijo que en la vida siempre hay retos y desafíos y que la directiva acepto este reto porque confía en cada uno de los peloteros.

También argumento que este apoyo es gracias al gobierno de Nicaragua y cada alcaldía del Poder Ciudadano y que gracias a dios ya tienen garantizado toda la temporada y que no hará falta ni un córdoba para el pago de los peloteros.

Por su parte el Manager del equipo Vicente Padilla dijo sentirse optimista por el equipo que tiene y que tratara de darle la corona a este pueblo Chinandegano que tanto se lo merece.

En la conferencia se dio a conocer que en cada partido solo se permitirán la entrada a tres mil personas, y con las medidas de seguridad por la pandemia.

Por su parte el representante del equipo Boanerge Espinoza dio a conocer que las entradas para los aficionados serán las siguientes Mesanine 300 córdobas, Palco Especial 250, Palco120, grada sombra 50 y grada sol 20 córdobas.

Mientras que los jubilados y las viejas glorias entrarán gratis enseñando su carnet.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias