Pacquiao peleará el 20 de julio contra Keith Thurman

Más Leídas

Manny Pacquiao y Keith Thurman estarán paralizando el mundo del boxeo el próximo 20 de julio, cuando ambos suban al ring en lo que será una de las peleas más esperadas en el primer semestre del 2019.

Manny Pacquiao vs. Keith Thurman
Manny Pacquiao vs. Keith Thurman

-Publicidad-

Pacman” es el Campeón de las 147 libras de la AMB, pero Thurman es el Súper-Campeón de esa categoría y organismo, por consiguiente, para muchos es el favorito.

El combate ha calificado al legendario filipino como “no favorito” ante el invicto Thurman, quien cuenta con 29 triunfos sin reveses y 22 nocauts propinados.

••• Lea | Rodríguez y Mendoza se van al mundial de Voleibol Playa en Alemania

El choque se realizará en Las Vegas y en el campamento del estadounidense existe el optimismo total que van a derrotar a Manny y hasta por KO.

Apuesto 10 mil dólares a que Pacquiao no me pasará del primero o segundo asalto”, declaró Thurman.

El choque “Pacquiao vs Thurman” será transmitido para todos los nicaragüenses a través de Tu Nueva Radio Ya y por Canal 4, la de los Grandes Campeones.

Keith Thurman será la prueba más grande de mi carrera», dice Manny Pacquiao

A los 40 años quiero demostrar que todavía puedo vencer a un campeón invicto. Me gusta ser el desfavorecido en esta pelea. Keith Thurman no me asusta. Keith Thurman no me intimida. Keith Thurman me ha inspirado, le dijo el ‘Pacman’ a Dan Rafael de ESPN.

«Estoy entrenando más duro que nunca. Esta es la prueba más grande de mi carrera. Es una historia que lleva 40 años en proceso», externó la leyenda de Filipinas.

Carlos Alfaro Leon 


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias