Inicio Deportes del Mundo

Pacquiao-Bradley presentan revancha

338

El ex campeón mundial filipino Manny “Pacman” Pacquiao y el campeón mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Timothy “Desert Storm” Bradley, se presentaron en California, para anunciar el segundo encuentro entre ambos el próximo 12 de abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Bradley, se enfrentará nuevamente a Pacquiao intentando defender por tercera ocasión su título mundial welter OMB, en una esperada revancha de lo ocurrido el 9 de junio de 2012 cuando el californiano lo destronó en un controversial fallo dividido.

Tras su primer combate, el llamado “Desert Storm” revalidó su corona sobre el ruso Ruslan Prodovinok y el mexicano Juan Manuel Márquez, ambas por puntos.

En tanto el “Pacman” cayó contundentemente por nocaut en el sexto round ante Juan Manuel Márquez, y luego se recuperó imponiéndose en fallo unánime sobre el californiano Brandon Ríos.

“De una cosa puedo estar seguro, esta pelea será una gran pelea. Ambos tenemos algo que probar en este combate. Respeto a Bradley por su habilidad para boxear; es un tipo agradable también. Ha mejorado mucho sus habilidades boxísticas desde la pelea que tuvimos y lo probó contra Márquez y frente a Ruslan”, consideró Pacquiao.

Tras comenzar su gira para promocionar su esperada revancha, el jueves volverán a encontrarse en Nueva York.