Pacientes con problemas renales crónicos agradecen por la vacuna

Más Leídas

Dando gracias a Dios porque ahora están protegidos contra la COVID-19 se encuentran los pacientes que están siendo vacunados voluntariamente, en la jornada que desarrolla el Ministerio de Salud (MINSA) en distintos centros asistenciales del país.

Este sábado y por quinto día consecutivo, el personal médico inmunizó a pacientes con enfermedades renales crónicas que reciben hemodiálisis en el Hospital Escuela Antonio Lenín Fonseca, en Managua.

-Publicidad-

“Esto es muy importante para evitar esa epidemia. Estoy muy agradecido. Me siento tranquilo porque estaré más seguro al andar en la calle, pero siempre estaré con mi mascarilla y el alcohol”, dijo Carlos Alberto Iglesias, originario de Belén, en Rivas.

“Agradezco a Dios porque es el dador de la vida y la ciencia a los hombres y también agradezco al gobierno por su preocupación de adquirir este tipo de vacunas y priorizar a los pacientes que más lo necesitamos”, dijo el señor Juan Francisco Saavedra, paciente del Hospital Militar Escuela “Dr. Alejandro Dávila Bolaños”.

Por su parte el doctor Carlos Sáenz, secretario general del Ministerio de Salud, reiteró que el Gobierno Sandinista está priorizando a pacientes que padecen enfermedads renal crónica que reciben hemodiálisis.

Además, es prioridad para el Sistema de Salud inmunizar a pacientes con problemas cardíacos y a personas que batallan contra el cáncer.

Por su parte la doctora Sonia Castro, reiteró que hay una gran disposición de parte de los pacientes en aplicarse la vacuna, porque están conscientes que es una acción más a favor de la vida del Gobierno del Comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo para atender su salud.

La Jornada de Vacunación Voluntaria contra la COVID-19, de este sábado se realizó en los hospitales Antonio Lenin Fonseca, Monte España y Hospital Militar de Managua.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img