Inicio Farándula Mundial

Pablo Alborán y su vida amorosa: “En estos dos años he encontrado de todo”

133

“El amor no lo he encontrado, pero me lo ha pasado muy bien durante estos dos años”, esa fue la confesión del cantante español Pablo Alborán respecto su vida amorosa durante una reciente entrevista.

“¡Ay, cómo te gusta! En estos dos años he encontrado de todo, Bertín. Me lo he pasado muy bien, pero fija, fija, fija no hay. Pero tampoco lo he estado buscando. Bueno y ya está que voy a parecer que soy un golfo”, dijo el intérprete de Saturno.

El cantante de 28 años, que ya ha regresado a la música con un nuevo disco Saturno, sí contó la confusión que le crea saber si la gente se fija en él porque es famoso o por él mismo.

“Cuando eres conocido no sabes si te sonríen o te dicen ‘¡Buenos días!’ porque eres conocido, y eso me da miedo”, y relató que “en una cena de amigos estuve hablando con una chica muy simpática que habló conmigo toda la noche, y cuando me pidió una foto, se piró”. “Sí que tengo algo por ahí, pero nada fijo. Tengo que decir que he probado cosas que no recordaba en mucho tiempo”, refirió.

Finalmente, el cantante habló sobre su familia: “Mi hermana es una de las personas que me hizo pensar mucho cuando paré. Me indigné cuando se mudaba a Alicante, porque yo llevaba 10 años viviendo con mis sobrinas, y ella me respondió que cuando yo me fui no me dijeron nada”, añadiendo que “después de mucho tiempo me enteré que, cuando yo tenía 2 años, ella rechazó un Erasmus en Toulouse para verme crecer. En cambio, yo subí al tren sin pensar en mi familia”, dijo refiriéndose al alto que había realizado en su carrera musical.