Pablo Alborán se roba el show con espectacular presentación en Viña 2020

Más Leídas

Pablo Alborán nuevamente triunfó en el Festival de Viña del Mar. El intérprete de 30 años que visitó la Quinta Vergara por tercera vez, se llevó los aplausos del público que coreó a gritos cada uno de sus éxitos.

Con un show de luces y fotos de su trayectoria de fondo, el español hizo ingreso al escenario a las 21:45 horas en punto con «No vaya a ser». Luego, continuó con «Pasos de cero» y «La escalera», emocionando a sus fanáticos en un ambiente de romanticismo.

«Tu refugio», «Boca de hule» que canta a dúo con Alejandro Sanz, siguieron con la presentación en la que el artista evidenció un alto nivel vocal.

Su incursión en la música urbana «Tabú», en colaboración con Ava Max, puso al público a bailar y marcó la primera pausa de su espectáculo para que los animadores llegaran al escenario a hacerle entrega de la Gaviota de Plata.

“Significa todo, es un público que me ha hecho crecer, que me ha hecho soñar, que me ha hecho estar en búsqueda, motivación, todo», expresó a modo de agradecimiento por el galardón. «Solamente Tú» y «Prometo», continuaron para luego hacerse de la Gaviota de Oro.

-Publicidad-

 En medio del entusiasmo de los presentes, Alborán comenzó a cerrar con «Éxtasis» para finalizar con «Vívela», dejando el escenario pese a los gritos del «Monstruo» que rogaba por su regreso.

Leer más: Viña del Mar 2020 recibe a importantes estrellas en su cuarta noche


-Publicidad-

Nuestras Noticias