Ozuna se solidariza con Nicaragua tras paso destructivo de huracanes

Más Leídas

«Mucha fuerza para mi gente de NICARAGUA Y HONDURAS, LOS AMO DIOS ESTÁ CON USTEDES», cita un mensaje que el reconocido cantante puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna, envió a nuestro país y al vecino país del norte a través de Twitter.

Ozuna se solidariza con Nicaragua tras paso destructivo de huracanes

Ozuna ha sido uno de los primeros artistas en solidarizarse con nuestro país enviando buenas vibras para toda nuestra tierra pinolera tras ser impactada de forma violenta por el huracán Iota, que dejó a su paso una estela de destrucción y luto en distintas familias.

-Publicidad-

«Gracias Ozuna, así es Dios estará con nosotros y también con nuestros hermanos vecinos: Honduras y tod@s los afectados por «IOTA»; Gracias mi hermano, gracias de corazón. Dios cubra nuestra gente, que estamos de nuevo en una prueba muy dura. Pero con mucha Fé que saldremos de esta también; Muchas gracias saludos desde Nicaragua amén”, fueron algunos de los comentarios de agradecimiento hacia el cantante.

La ahora depresión tropical “Iota” avanza sobre territorio de El Salvador, se espera que durante el transcurso de la mañana salga al Océano Pacífico y que se continúe debilitando.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias