Inicio Farándula Nica

Oyentes de Tu Nueva Radio YA celebran con Piero su cumpleaños

96
Compartir

El autor e intérprete de la emblemática canción “Viejo, Mi Querido Viejo”, Piero de Benedictis, celebró con los fieles oyentes de Tu Nueva Radio YA, su cumpleaños número 72, mediante la comunicación telefónica hasta la tierra del tango, Argentina.

El artista amigo de Tu Nueva Radio YA y de Nicaragua, compartió que “la edad es una actitud, cumplo 72 años, pero me siento como de 17 o 18 años”, y dice que “le faltan por cumplir los mejores sueños, poniendo en acción el amor con la solidaridad”, ante las situaciones políticas, sociales y ambientales que viven los pueblos.

El trovador argentino Piero de Benedictis, dijo que actualmente trabaja en el proyecto “América Viva”, en la que se destaca el compromiso y la acción que debemos adoptar con temas tan importantes como la ecología, la niñez y la paz.

El artista con más de 40 de trayectoria artística, Piero de Benedictis, quien fue apapachado por su esposa, sus tres hijos y tres nietas, en éste día de cumpleaños, llamó a trabajar en unidad y ser solidarios para desarrollar nuestros pueblos.

Por el momento, no hay gira artística para Nicaragua. En septiembre del año pasado, Piero, recibió el Premio a la Excelencia Musical, en la 17 edición del Latín Grammy.

Facebook Comments
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here