Oyentes de Tu Nueva Radio Ya escuchan al mejor narrador y al mejor comentarista de la historia de Nicaragua

Más Leídas

images

Galardonado 3 veces como el Mejor Narrador de la Crónica Deportiva Nicaragüense, nuestro periodista deportivo, Octavio Nicolás Sevilla Castro, es la voz oficial de las transmisiones del Mundial Brasil 2014, de Tu Nueva Radio Ya.

-Publicidad-

Además de tener una voz que estremece a los oyentes, Octavio cuenta con una vasta preparación cultural que le ha permitido desarrollarse en todos los ámbitos de las noticias, y en materia deportiva es toda una enciclopedia lo que le ha permitido narrar con facilidad y precisión las jugadas de todas las selecciones que participan en el Mundial.

Taviño fue electo en tres ocasiones como el Mejor Narrador Deportivo del Año de Nicaragua por su destacada y versátil descripción de partidos de beisbol nacional e internacional, las narraciones de fútbol, boxeo, tenis, baloncesto y de artes marciales mixtas que ha realizado a través de Tu Nueva Radio Ya.

A sus 36 años de edad, la trayectoria de Octavio Sevilla no ha sido nada fácil. Con mucho esfuerzo logró sacar su carrera de periodista en la UNAN- Managua, y antes de hablar en radio, también fue periodista y lector de noticieros televisivos.

Los oyentes de las transmisiones del Mundial Brasil 2014, también pueden conocer a profundidad sobre lo que ocurre en las canchas y en los equipos, con los comentarios del doctor Sergio Fernando Chamorro Fletes, conocido como el “Cirujano del Balón”.

Con 43 años de vida, el doctor Sergio Chamorro es un hombre dedicado a su familia, no se enoja fácilmente, no tiene vicios, practica deportes y es un exitoso ortopedista y traumatólogo.

Chamorro jugó durante 20 años como arquero del Walter Ferreti y el Real Estelí, en la Primera División del Fútbol Nicaragüense, y ejerce su especialidad médica desde 2001. Actualmente es el director de Ortopedia del hospital Manolo Morales Peralta.

Con el equipo del Walter Ferreti, el doctor Chamorro, ganó dos veces el título nacional, mientras que con el Real Estelí lo hizo en los años 2003, 2004 y 2007.

Con el equipo nacional tuvo 14 convocatorias, en la que destacan la eliminatoria mundialista para Estados Unidos 1994, la de Alemania 2006, Copa de Naciones, Juegos Centroamericanos y el Panamericano de Cuba.

Así que felicitamos a todos nuestros fieles oyentes, no solo por escoger a la Mamacita de todas las Radios, Tu Nueva Radio Ya, sino por vivir cada momento de este Mundial Brasil 2014 con la mejor información que brindan nuestros profesionales, un par de hombres que por décadas han sido apasionados del deporte: Octavio Sevilla y el doctor Sergio Chamorro.

 

 


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias