Inicio Destacadas

#Viral Oyentes de Paiwas imitan a galácticos de Tu Nueva Radio YA

2938
Compartir

Furor ha causado en las redes sociales el video de un muchacho oriundo de Paiwas, en el Caribe Sur, quien con una tremenda elocuencia, imita a los galácticos de Tu Nueva Radio Ya narrando un partido de beisbol entre el Boer y el Chinandega.

El video fue colgado en Facebook por un amigo del joven, y en el se mira y se oye como el muchacho narra con entusiasmo el partido imaginario de beisbol, hasta con los errores que de vez en cuando se cometen.

El joven imita a Moisés Avalos narrando el partido, mientras que otro de sus amigos se encarga de hacerse pasar como Carlos Alfaro, y entre ambos se dan los traslados.

Los muchachos dejan en claro que son fieles oyentes de Tu Nueva Radio Ya y sus transmisiones deportivas, porque hasta imitan los anuncios y nuestras viñetas de jodedera.

El nombre del muchacho lo estamos investigando porque su supuesto amigo no quiere darlo, pero una vez que nos comuniquemos con él lo invitaremos a estar presente en la cabina de Tu Nueva Radio Ya en el estadio Dennis Martínez durante un partido, y que no se preocupe por la dormida ya que el hermano Calixto Valle se encargará de alojarlo, el dia que se quede en la capital.

 

Nuestros oyentes definitivamente son los mejores del mundo!!!Disfruten esta parodia realizada por un grupo de nuestros ciberoyentes desde Ubú, en Paiwás, de nuestras transmisiones deportivas con Moisés Ávalos y Carlos Alfaro León.#Nicaragua #LaSuperLiderdelDial

Posted by YA Viral on Tuesday, February 27, 2018

Compartir