Oyente de Tu Nueva Radio Ya en Nueva York, ayudó a señora a regresar a su natal Río San Juan

Más Leídas

20160509135228Hasta nuestras instalaciones vino afligida este lunes doña Marlene Carolina Ramírez, cargando en brazos a una recién nacida y acompañada de otra hija, a pedirnos ayuda para regresarse a su natal San Carlos, en Rio San Juan, pues no tenía ni un centavo para emprender el viaje.

(Audio de Yader)

-Publicidad-

Doña Marlene nos dijo que se vino de Rio San Juan hacia a San Rafael del Sur, para buscar al padre de su hija, Felipe Dumas Chinchilla, sin embargo no lo halló y la familia del hombre más bien la maltrato.

En cuanto hicimos el llamado al aire solicitando ayuda económica para la mujer, se comunicó con nosotros vía whatsapp el joven Yader Aguilar Benavidez, quien amablemente le envió por remesa suficiente dinero para retornar a Rio San Juan.

Yader, quien habita en Nueva York, Estados Unidos, nos dijo ser un fiel oyente de Tu Nueva Radio Ya, y nos confesó que por la lamentable situación por la que estaba pasando doña Marlene, el también la vivió con su madrecita, por lo cual no dudo ni un minuto en ayudar a la mujer.

De esta forma queda demostrado una vez más que somos una radio al servicio del pueblo, y agradecemos profundamente a todos nuestros oyentes que nos ayudan a resolver los problemas de los más necesitados. A todos infinitas gracias.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias