Oviedo y Raudez siguen dominando el “Pomares”

Más Leídas

beisbolMiguelito Espinoza

El veterano Juan Oviedo de los Dantos sigue siendo el líder de bateo del campeonato nacional  de beisbol de primera división Germán Pomares. Oviedo es el único bateador arriba de los 500 puntos de bateo, exactamente 507. 

-Publicidad-

El jugador de los Dantos batea 36 imparables en 71 visitas al plato para el astronómico promedio de 507 puntos, Sandor Guido de León es sub-líder de bateo con 462, Harvy Gutiérrez de Jinotega 456, Ramón “Moncho” Flores de Nueva Segovia 452 encabezan la lista.

En carreras empujadas hay dos sorpresas, el costeño Debrie Bennett con 25 empujadas en 20 partidos, el matagalpino Everth Andino con 24. Por su parte Arnol Rizo es el líder en carreras anotadas con 24 y bases por bolas recibidas con 25.

En picheo otro veterano encabeza los lanzadores en efectividad; Julio Cesar Raudez de los Tiburones de Granada lanza para 0.55, permite dos carreras limpias en 33 entradas completas, regala una base por bolas en ese trayecto. El sub líder en efectividad es Elvin Orozco de Matagalpa con 1.08 (permite tres carreras limpias en 25 entradas), además es líder en ponches con 33 fusilados.

Ruddy Gómez de Carazo lanza para 1.25 (21.2 entradas y tres carreras limpias), Milton Benavidez de Estelí 1.35, Gerardo Centeno de Granada lanza para 1.44, Denis Jarquin de Rio San Juan 1.45, Horace Rigby de la Costa Caribe 1.53 y Wilfredo Pinner también costeño lanza para 1.90. Son los únicos lanzadores por debajo del 2.00 de efectividad en la liga.

En victorias están empatados con cuatro cada uno los siguientes lanzadores: Héctor Hidalgo de León, Roger Marín del Bóer, Elvin Orozco de Matagalpa, José Luis Sáenz de Chinandega y Junior Téllez de la Costa Caribe. Darrel Leiva del Bóer es líder en juegos salvados con siete.

 

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes